img

Acerca de

Desde pequeño entendí que la correcta comunicación es un arma infalible para destacar frente al resto.

En la escuela descubrí que podía captar la atención de mis maestros si los escuchaba atentamente y nunca perdía de vista sus miradas cuando impartían la clase. La escucha activa es un valor muy preciado y muy escaso.

Sumado a ello me esforzaba para mantener una correcta expresión corporal.

Contaba con un buen manejo de la comunicación no verbal, sin embargo me encontraba muy débil a la hora de comunicar oralmente, mi timidez e introversión eran un obstáculo muy difícil de sortear. A la hora de exponer quedaba en evidencia porque el miedo generaba temblores en mis piernas y pálpitos intensos en mi corazón.

El miedo volvía a apoderarse de mi voz y de mi cuerpo.

Estaba realmente preocupado por mi condición, sabía que la comunicación era necesaria para mi éxito personal y profesional. No entendía cómo un curso de oratoria podría ayudarme, ni siquiera me animaba a inscribirme en uno porque el miedo era demasiado grande.

Recorrí un camino fabuloso que me permitió expresar cada una de mis ideas y aprovechar muchas oportunidades laborales y sociales. Descubrí cómo controlar el miedo a hablar en público sin hablar en público y creé unos cursos exclusivamente diseñados para personas como yo.

Me siento muy feliz por mi progreso, pude brindar conferencias en auditorios con cientos de personas.

Soy ingeniero en sistemas, experto en comunicación y me desempeño como gerente de educación en una compañía de software.

Estoy muy emocionado por encontrarte y poder enseñarte el camino que seguí para ser un buen comunicador.

Todo el mundo tiene que saber cuánto valés y cuánto valen tu ideas.

Conferencias y cursos

img
img
img
img
img
img

UN NUEVO CAMINO SE ABRE A TODO AQUEL QUE ESTÁ DISPUESTO A ARRIESGAR Y A SUPERARSE